domingo, 8 de marzo de 2009

GÉNESIS

Miro la salida de clase de mi hijo, veo a las mamás y a los niños que vuelan. Lo sé, todos llevamos prisa, hay que recoger a los hermanos, llevarlos a las actividades, preparar la merienda, ir al mercado, hacer los deberes con la mayor, visitar a los abuelos, poner la lavadora, cenas, tener suficiente papel higiénico y pañales…puff. Vuelvo a mirar el reloj. Apenas tenemos tiempo para jugar y hablar tranquilamente con otras madres. Miro a las madres y padres que vuelan como yo, a sus hijos de la mano o correteando delante de ellos, parece que nunca tienen suficiente espacio, suficientes escaleras por las que trepar…Estoy preocupada por el comedor, me gustaría también saber qué tal se relacionan los niños de su clase, y tengo que comprarle un libro para el día del libro y no sé cual, además quiero llevarle a hacer algo el fin de semana…Miro a otras madres…mi corazón y mi cabeza en funcionamiento….Miro furtivamente a otras madres y sé que piensan lo mismo que yo, con su corazón y su cabeza en funcionamiento. Por eso empezar este blog, para ayudarnos, para encontrarnos, para poner todos nuestros corazones y nuestras cabezas a trabajar en lo que más nos importa. Bienvenid@s.

1 comentario:

  1. enhorabuena por la iniciativa
    y mis mejores deseos para este blog que ojalá sirva para encontrarnos y ayudarnos como señaláis, y donde todos podamos enseñar y aprender, dar y recibir, en beneficio propio y en el de todos.
    y que el camino sea largo
    josé carlos

    ResponderEliminar