miércoles, 24 de marzo de 2010

EL ECO

A veces nos sentimos solas por estos barrios de la web...decimos bajito "¿hay alguien ahí?", con miedo a no oír ni siquiera el eco de nuestras voces. Sin embargo, seguimos, la una por la otra, y sobre todo, por los niños.
Veréis, estamos convencidas firmemente de que el entusiasmo es una semilla que tarde o temprano florece, de que hay un tesoro en cada una de nosotras, de nosotros, por descubrir, por compartir, creemos que nadie va a venir a darnos las cosas hechas, creemos en el trabajo en equipo, en un equipo muy grande que termina por educar a nuestros hijos, porque los niños son los hijos de la tribu.
Nos gustaría ser arquitectas, fontaneras, pintoras, pero nos conformamos con poner los ladrillos como podemos, a veces malamente y cansadas, a veces radiantes de proyectos.

Eres tú la otra mano que necesitamos para construir esta casa.

Hoy, el eco nos ha llenado de fragancias de primavera, que la tormenta de esta noche no hace sino recrudecer. Sí hay alguien ahí, sí hay alguien ahí.

3 comentarios:

  1. Madre mía, tenéis alma de poeta, que cosa mas bonita (y menuda que cayo, si que es verdad). Si tuvierais un libro de visitas o algo así, veríais que aunque no todo el mundo se atreva a escribir, por vergüenza o simplemente por vagueza (jeje), somos muchos los que entramos y leemos vuestros artículos. No estáis solos, hay mucha gente ahí.

    ResponderEliminar
  2. claro que hay alguien ahí, y cada día seran más, gracias a vuestro entusiasmo y dedicación, gracias

    ResponderEliminar